Remakes de clásicos Disney



2016 ha sido un gran año en cuanto a los remakes de los antiguos clásicos Disney, con ejemplos como Peter y el dragón o El libro de la selva. Pero sin duda, la noticia que más ilusión ha hecho a los fans ha sido el remake de algunos de los clásicos más míticos de la saga, como por ejemplo La bella y la bestia, La sirenita o El rey león.

  
En primer lugar, anunciaron para 2017 la llegada a las pantallas de La bella y la bestia protagonizada por la famosa actriz Emma Watson. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y pronto se desató la locura en las redes sociales con esta película. A lo largo de este año ha salido el primer Trailer.  A pesar de que en el Trailer no diesen mucha información sobre la película causó una gran expectación, pero no será hasta 2017 cuando podamos verla en los cines. 


Por otro lado, tenemos el remake del El rey león,  del que todavía no se ha proporcionado demasiada información. Lo único que nos han comentado es, que el director será el mismo que el del El libro de la selva, Jon Favreau y que la película será de acción real realizada mediante CGI. Hasta el momento, no se ha confirmado fecha ni se ha enseñado ninguna imagen o tráiler. Así que habrá que estar atentos a próximas noticias. 

Por último, hace un par de meses Disney incluyó a La sirenita dentro de su lista, pero por el momento toda la información acerca de esto son solo rumores.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario