Recapitulación

¡Buenas, Disneyfílicos!

Hoy os traigo la recapitulación de todos los posts que he ido haciendo desde que mis compañeras y yo creamos el blog.
En el primer post empecé escribiendo sobre lo que significaba para mí el universo Disney, explicando que las películas de dicha compañía forjaron mi infancia y me inculcaron unos valores como la importancia de la amistad y de la positividad, y afirmé que mi película favorita es La Bella y la Bestia por el significado que tiene detrás de la trama (no hay que fijarse solo en las apariencias, lo importante es el interior). También dije que La Sirenita fue muy importante en mi infancia, puesto que alimentó a mi imaginación.

En el segundo post, dejé a un lado todo lo personal para dar un enfoque más objetivo a este universo, y lo hice hablando de la polémica racista que se creó con el disfraz de Maui, protagonista en Vaiana. Expliqué las dos posturas en las que una estaba a favor de eliminar el disfraz del mercado, mientras que la otra postura mantenía que era un disfraz para niños, que no tenía nada que ver con el racismo,

En el tercer post expuse las mejores páginas web para ver el cine de Disney más clásico, como Pordede, Wuaki.tv o Repelis. Además, di más opciones por si una página fallaba o por si no tenía la película buscada. También añadí páginas como Wikipedia o Disney Wiki en las que se puede ver la ficha técnica de cada película.

En el cuarto post escribí sobre el creador de todo este universo, Walt Disney. Hablé sobre sus inicios y cómo pasó de desear ser director de cine a serlo. También hablé sobre sus películas más famosas, como Blancanieves y los Siete Enanitos, y sobre su personaje más célebre, Mickey Mouse.

En el quinto y último post puse las redes sociales y escribí algunos datos importantes de cada una de ellas, como el número de seguidores y el contenido que solían publicar.

Tras seis semanas, estoy orgulloso de poder decir que he sido editor de un blog sobre uno de mis temas favoritos, Disney. Aunque algunos posts han sido algo difíciles de hacer, porque un tema tan original como Disney limita mucho la creatividad propia si tienes que seguir un guión, pero estoy feliz de haberlo sacado adelante semana tras semana. ¡Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario