En busca de Disney

A la hora de buscar información en internet es normal acabar con un enorme abanico de posibilidades y no sepamos por donde empezar. Si quieres buscar sobre las películas Disney y necesitas ayuda, aquí dejo las 10 mejores fuentes de internet:

Para empezar, lo más básico es Wikipedia. La página web te ofrece todo tipo de información en relación a cualquiera de las películas Disney. Wikipedia hace un completo análisis de las películas que quieras, como por ejemplo su argumento, producción, ficha técnica, personajes y publicidad de la película. Otra de las páginas principales a visitar es disney.es. Una página web de estilo analítico a la que puedes recurrir es eCartelera, una página que hace fichas muy concisas de las todas películas, además puedes ver las opiniones y críticas de la gente y publicar la tuya.
Fuente: Tumblr

Personalmente mi fuente favorita sería Tumblr. En esta red social priva la singularidad y extravagancia, sobretodo visual. Los usuarios comparten infinidad de posts originales con una imaginación increíble y con solo escribir "Disney" en su barra de búsqueda te aparecerán publicaciones muy divertidas en todos los formatos multimedia.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de las producciones Disney, te recomiendo recurrir a Twitter, específicamente a la cuenta oficial de Disney o la cuenta oficial en España. Aquí es donde la compañía publica los estrenos más recientes de su cinematografía, además de otras cosas como: curiosidades, tips Disney, entretenimiento (gifs, videos, eventos)...

Otra fuente excelente es cine Disney en España, que al igual que WikiDisney te ofrece todo tipo de información sobre el cine de Disney.
Si lo que quieres es ver las películas online, recomiendo este blog de películas que cuenta con un listado de todas las películas de Disney con un enlace para reproducirlas en castellano. Al igual que en Míralo Gratis y Dineylatino.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario