Perfiles de Disney en las redes sociales



Disney es una de las compañías más grandes del mundo, es por ello que tiene perfiles en un gran número de medios sociales, en los que de manera constante nos informan y nos actualizan acerca de las noticias sobre este gran universo de películas.

En cada una de las redes sociales Disney, cuenta con diversos perfiles adaptados a los diferentes países del mundo. Cada país cuenta con su propio perfil, en el idioma correspondiente, y además las noticias sobre las películas, están adaptas a la fecha en la que salen en cada lugar.

En primer lugar, encontramos su Twitter, en el que cada hora van actualizando las noticias y a su vez compartiendo otras publicadas por otros usuarios, pero todas ellas relacionadas con sus películas. Además de su perfil principal, cuenta con otros como por ejemplo DisneySpain o  
DisneyFR en el que las noticias están en diferentes idiomas.

Por otro lado, está su Canal de Youtube en el que publican los tráileres de sus próximas películas, y otros contenidos acerca de su universo.

Por ultimo mencionaré su página de Facebook, en la que igual que en su perfil de Twitter tiene diferentes cuentas para cada país. Esta página se va actualizando cada día, y cuenta con mucha interacción hacia los usuarios por parte de los que la llevan. Además, en ella se publican una gran cantidad de concursos relacionados con las películas, que cuentan con increíbles premios para los ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario